Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 25 junio 2016

Fotografía cedida a Diario Libre de Leonte Núñez (Mártires), acusado de matar a una mujer este viernes, 24 de junio de 2016 por supuesta deuda millonaria.
ROBERT ANTONIO GUERRERO

Higüey. El prestamista acusado de matar este viernes una clienta suya luego de salir del Palacio de Justicia adonde acudieron a una audiencia en la que no hubo conciliación, reclamaba una deuda de cuatro millones de pesos, informó la Fiscalía.

Leonte Núñez (Mártires) realizó tres disparos contra Isabel Castillo Castillo, cuando la hoy occisa se disponía a abordar su vehículo.

Testigos dijeron que el matador primero le propinó un balazo a su clienta, para luego regresar y darle dos disparos más.

El homicida fue apresado cuando supuestamente se dirigía, con pistola en manos, a la oficina del abogado de la hoy occisa.

En tanto que Francisco Severino Guerrero (Negrete), abogado de Isabel Castillo, explicó que percibió la molestia del prestamista, por lo que procedió a sacar su cliente por la puerta trasera del Palacio de Justicia.

Confirmó que Castillo Castillo debía unos cuatro millones de pesos a su verdugo, pero que el compromiso estaba en dos millones y algo de pesos.

Afirmó que el proceso tenía más de un año en la justicia, pero fue este viernes que se levantó acta de no acuerdo.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -