Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 junio 2016


En una audaz marcha pacífica contra el tránsito temerario y los levantadores de motocicletas se unieron varias organizaciones civiles de este costero municipio de Sabana de la Mar.


La marcha se originó luego de que producto a motoristas temerarios se hayan perdido varias vidas, la misma inicio frente a la Marina de Guerra, partiendo alrededor de las 9:30 de la mañana y recorriendo las calles Av. de los Héroes, Duarte y la Mella, donde recientemente falleció una mujer luego de ser atropellada por un motorista a alta velocidad y presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.

En la marcha organizada por las organizaciones la Multitud, la Asociación de Triatlón de Sabana de la Mar, Nueva Visión Canal 18, DetoenSabana La Fundación, Asociación Sabanalamarinos Presente y la Fundación Elupina Cordero, también participaron organizaciones tales como La Confraternidad de Pastores, Los Ganaderos, Arroceros, La Asociación de Campesinos, Los Derechos Humanos, Asociación de Pescadores, entre otras.

Además estuvieron presentes en la macha autoridades de la Policía Nacional, así como también el Coronel Rafael Peguero Encargado de la AMET en Hato Mayor, quien aseguró a los manifestantes y al pueblo en general buscar todas las vías para dar con el cese de esta problema tica, además se comprometió a colaborar con los pasos de lugar para que sea instalado un puesto de AMET en Sabana de la Mar.

Los manifestantes exigieron a las autoridades cumplir con sus funciones y poner un cese a esta situación que mantiene atemorizado a todo el pueblo de Sabana de la Mar, que aseguran salen con temor a las calles, con miedo a que un desaprensivo a bordo de un motor calibrando o a alta velocidad le atropelle.

En los próximos días las instituciones organizadoras de esta marcha pacífica, dicen entregaran un documento a las autoridades municipales, provinciales y regionales con la finalidad de que estos males sean erradicados de una vez por todas de este costero municipio de Sabana de la Mar, adema puntualizaron que esta marcha es solo el inicio de la lucha contra el tránsito temerario y otros males que afronta el municipio costero.
























Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -