Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 12 junio 2016


Muerta resulto una mujer la noche del día de hoy en un aparatoso accidente de tránsito producido en este costero municipio de Sabana de la Mar.

La víctima respondía al nombre de Nely de la Rosa Reyes de 44 años de edad, residente en el Sector Catarey de esta, que en momento del accidente esta se dirigía al colmado a comprar los preparativos para la cena de su familia, mientras que resultó gravemente herido el joven Jorge Alexander Valbuena de 21 años de edad.



Según informe de la Policía Nacional de esta, el hecho ocurrió en la calle Mella del sector Catarey alrededor de las 7:30 de la noche, en momento que el Joven Jorge Alexander Valbuena se encontraba levantando (calibrando) su motocicleta a muy alta velocidad y presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.

En el lugar del accidente se presentaron miembros de la policía nacional, DICRIM y ministerio público para hacer el levantamiento de los cuerpos, donde también se agolparon decenas de personas a presencial el lamentable echo.

La policía de Sabana de la Mar se vio en la obligación de solicitar la ayuda de la Marina de Guerra para poder sacar al joven que provoco el accidente y que familiares querían rematarlo luego que fue llevado al Hospital Señorita Elupina Cordero, y denuncia que el comandante del Departamento del M2 se negó rotundamente a que los marinos participaran en el caso.

En Sabana de la Mar son varios los casos similares a este que se han dado sin que las autoridades tomen carta en el asunto, a diario son vistos decenas de jóvenes manejando temerariamente y levantando sus motocicletas sin que nadie tome carta en el asunto.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -