Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 18 julio 2016




MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- El Movimiento por la Dignidad y el Respeto a los Ciudadanos de la provincia Hato Mayor mostró repudio e indignación hacia las autoridades de Obras Públicas y el gobierno central, por el abandono y deterioro que presenta la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar y llaman a un paro en las actividades comerciales, empresariales y del transporte para el jueves en la zona.

Advierten que no habrá transporte y el comercio cerrará sus puertas, para hacerle ver al gobierno el abandono y deterioro que sufre la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Explican que solo la terminación de la carrtera de unos 45 kilómetros de extensión llevaría el completo desarrollo económico, social, turístico y ambiental en estos Municipios.

Destacan que esta lucha por la carretera nace desde el gobierno de Horacio Vásquez en 1924, donde se paralizaron los trabajos de la carretera Hato Mayor-Sabana de Mar, por el transferimiento de los fondos de esta a la carretera, Macorís- Rincón.

En el gobierno de Leonel Fernández (2007) se paralizan los trabajos de la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar para transferir (86,008,909.85) a la Cueva de Las Maravillas, para la construcción de la avenida de acceso, calles, parqueos y el Aeródromo.

Actualmente el gobierno del presidente Danilo Medina, a la fecha tenía asignados 70 millones de pesos para dicha carretera y no se ha tapado un hoyo.

“Estamos hartos y jartos de que se violen nuestros derechos, carretera ya”, expresan en un documento de prensa.

Indican que el pueblo necesita acciones, no promesas y que permanecerán en lucha constante hasta lograr nuestra justa demanda.

“Reiteramos la paralización de todas las labores en los municipios y localidades aledañas, Sabana de la Mar, El Valle, Las Cañitas y Magua este jueves 21 de Julio a partir de las 6:00 de la Mañana.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -