Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 11 julio 2016



SANCHÉZ.- El Ayuntamiento de este municipio declaró tres días de duelo por el accidente del pasado fin de semana y que dejó 18 muertos y 12 heridos, cuando las víctimas, pertenecientes a la iglesia evangélica Fe Apostólica, retornaban de un culto en una comunidad colindante con Nagua.

El alcalde municipal Melvin Ramírez informó que tras una reunión de urgencia de la Sala Capitular local se decidió declarar los tres días de duelo en la localidad.

“Están prohibidas las ventas de bebidas alcohólicas y todas las actividades festivas durante los días de luto”, expresó Ramírez.

Precisó que toda la comunidad se encuentra consternada y, además de permitir que los familiares, lloren a sus parientes, hay que propiciar el ambiente para que todos se sumen al dolor que embarga no solo a Sánchez, sino también a toda la provincia de Samaná.

El accidente 


Al menos 18 personas muertas y una cantidad indeterminada de heridos es el saldo preliminar de una colisión frontal ocurrida anoche en el tramo carretero Sánchez-Nagua, entre un camión-furgón y un camión que transportaba religiosos que regresaban de un culto.


El accidente se registró a las 10:30 de la noche en el kilómetro 9 de dicha vía, en la zona conocida como “Cruce de Majagua”, donde chocaron de frente un camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769, con el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.

Los cadáveres fueron levantados del lugar por personal de la Defensa Civil y Cruz Roja y trasladados a distintas morgues. Mientras que los heridos, en su mayoría de gravedad, fueron llevados a diferentes centros médicos.

Se informó que todas las víctimas mortales y los heridos, que viajaban en el camión.

Daihatsu, regresaban de un culto que había sido celebrado en la comunidad de Guaraguao.
Al cierre de esta edición personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Policía Nacional y Defensa Civil trabajaban en la identificación de los muertos y los heridos. Testigos del accidente afirmaron que ambos vehículos chocaron de frente en una curva. Decenas de curiosos se presentaron al lugar

AMET asume investigación. Al cierre de esta edición, el director de la AMET, general Frener Bello Arias, informó que envió a los técnicos de la institución para establecer las circunstancias del accidente.

El general Bello Arias envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de todas las víctimas mortales.

Precisó que a primeras horas de la mañana de hoy otro personal se trasladará al lugar para sumarse a la investigaciones..

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -