Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 17 julio 2016


MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- El fiscal Manuel Emilio Santana dio un plazo de 48 horas para que sean sacados de El Seibo a los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN), tras indicar que no trabaja con delincuentes ni delincuentes y para no encausarlo judicialmente.

“Yo no solo vine a este pueblo a beber mabí Seibano, que tanto me encanta, también vine a no trabajar con ladrones, no voy a trabajar con una institución de ladrones y delincuentes, que dicen que están trabajando en El Seibo y lo que están es atracando”, significó el funcionario judicial.

Llamó al general González Sánchez, director del DICAN, a sacar a los miembros de la institución lo más rápido posible de El Seibo, para no judicializarlos por delincuentes.

“Hay que combatir la delincuencia, el delito, en fin, enfrentar a quienes violen la ley, pero una cosa es hacerlo y otra cosa es los abusos y no vine a El Seibo a abusar, como lo están haciendo esa gente al ponerle drogas a inocentes para aparentar que están trabajando, cuando los tecatos se pasean libremente”, acotó.

Denunció que igual pasaba con algunos miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la que forzó a salir de la ciudad.

Sostuvo que el apresamiento del señor Héctor Mora rebosó la copa, tras apresarlo mientras vendía plátanos y cuando lo llevan al cuartel, “entonces el hombre aparece con drogas”.

“No conforme con requisarlo en presencia de otra personas, lo despojaron de siete mil pesos y luego lo presentan con drogas, y eso más que un operativo, fue un atraco”, certificó el funcionario judicial en declaraciones a la prensa local.

“Yo no trabajo con ladrones y no voy a trabajar con una institución de ladrones y de delincuentes y los que tiene el DICAN en aquí es un grupo de ladrones, porque quitarle siete mil pesos a un plataneros es robar”, reiteró.

Denunció que los del DICAN solo quieren estar en Miches, donde se confabulan con el narcotráfico y luego bajan “a apresar a inocentes para decir que están trabajando”.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -