Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 25 julio 2016


MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, dijo que el Director General de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes está mal informado de las investigaciones que se realizan para determinar si ciertamente los miembros del DICAN están involucrados en actos de corrupción.

Al propio tiempo el funcionario judicial, exhortó a Peguero Paredes a realizar las aclaraciones de lugar, porque la “fiscalía no ha despachado a nadie, esos agentes están siendo investigados penalmente”.

“El Director General de la Policía, está desinformado, el desconoce que los policías de el DICAN están siendo investigados penalmente, a solicitud del consultor jurídico de la Policía Nacional”, explicó el funcionario judicial.

Invitó al Director General de la Policía, a que si muestra interés y preocupación por la suerte de sus policías a que pase por la fiscalía de El Seibo, a investigar.

Sostuvo que para el día de hoy a las 9:00 de la mañana, los agentes serán presentado por ante la fiscalía para ser interrogados y presentados en rotación a los afectados, para determinar si son los que despojaron de dinero al platanero Héctor Mora.

“La policía tiene que abandonar la cultura de que sí no hay persona presa no hay una investigación penal. Eso es una cultura inquisidora”, explicó.

El director general de la Policía Nacional (PN), Nelson Peguero Paredes, en una declaraciones que salen en un periódico digital, habría revelado que los agentes había sido devueltos por la fiscalía porque no tenía argumentos para someterlo a la justicia.

Se recuerda que la semana pasada, el fiscal Manuel Emilio Santana, acusó de corrupción a los agentes de la DICAN de ser corrupto y delincuentes y anunció que el Ministerio Público (MP) está haciendo una investigación penal del caso.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -