Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 22 julio 2016




Un minibús del Sindicato de Transporte de Miches (SITRAMICHES), atropello la mañana del día de hoy a un hombre y lo dejo abandonado en la carretera Sabana de la Mar-Miches.


EL accidentado responde al nombre de Fausto Mauricio Berroa de 42 años de edad, reciente en Capitán, el cual presenta politraumatismo, raspaduras múltiples en diferentes partes del cuerpo y golpes leves en pierna y brazo izquierdo, según diagnóstico médico del médico de turno del hospital Señorita Elupina Cordero de esta.

El lamentable hecho se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana del día de hoy a unos 12 kilómetros del costero municipio, cuando según el accidentado se dirigía a su residencia en su motocicleta cuando fue impactado por una de las guaguas que trasportan pasajeros a la Capital desde el municipio de Miches.

Expresan una pasajera que se apio del vehículo para llevar al hospital al atropellado, que no se explican cómo paso el incidente, que no saben si el chofer se iba durmiendo que choco al señor, el cual iba en su derecha, además de que dice, le paso por encima a la motocicleta y cuando se detuvo a ver que no había nada debajo de la guagua emprendió la huida dejando a Mauricio tirado en el pavimento.



Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -