Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 21 julio 2016




MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. Con el cierre total del comercio y la paralización del transporte inició a las 6:00 de la mañana de este jueves el paro cívico en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar por la construcción de la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.

Los huelguitas bloquearon la carretera a la altura del kilómetro 12, frente a la empresa Agro Café, de Rafael Perelló.

Varias personas han sido detenidas en medio de La huelga

La huelga es organizado por el Comité Por la Moral y Dignidad de la provincia Hato Mayor y busca que el presidente Dañino Medina cumpla con la promesa de construir la vía de unos 45 kilómetros de extensión y se encuentra en mal estado.

Patrullas mixtas de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana se mantienen apostados en el lugar de protesta y han lanzado varias bombas lacrimógenas.

Denuncian agresión

Conductores de guagua denunciaron que la Policía ha causado golpes y roturas a los vehículos varados. Roberto Antón Vásquez, del sindicato de Sabana de la Mar, dijo que actuarán judicialmente contra los agentes que han agredido sus unidades.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -