Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 04 julio 2016



MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. Habitantes del distrito municipal Yerba Buena mantienen desde la 6:00 de la mañana bloqueada la carretera que lo comunica con Hato Mayor en protesta para que el gobierno construya esa vía, de 22 kilómetros de extensión, la que está muy deteriorada y de difícil tránsito.

Los manifestantes concentran la protesta en las inmediaciones del Palacio de Justicia y la zona franca donde no han podido llegar los obreros del parque industrial ni penetrar el personal del Palacio de Justicia.

Al lugar de conflicto se presentaron unidades policiales y militares.

Félix López Ferrand, dirigente agrario de Yerba Buena, advirtió que se mantendrán en lucha hasta que Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, disponga la reparación de la vía.

El gobernador civil, Manuel de la Cruz, ha tratado de persuadir a los manifestantes, quienes responden “no queremos muela, queremos carretera”.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -