Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 08 julio 2016


Por ciudadanos fue depositado en el cuartel policial de Sabana de la Mar, un hombre se presume es el responsable de los robos y atracos que se han estado presentando en los últimos días en este costero municipio.


El detenido solo ha sido identificado como Azotea, quien fue sorprendido anoche por personas al que este supuestamente le había extraído ajuares de sus residencias.

Azotea fue interceptado en el sector La Javilla de esta por ciudadanos que los presionaron para que dijeran donde había llevado los artículos robados, a lo que luego de recuperar algunos electrodomésticos tales como, lavadora, abanicos, licuadoras y otros fue llevado hasta el cuartel de la policía nacional de este municipio parque sean puesto a acción de la justicia.

Según informaciones junto a este andaban dos personas más no identificadas que procedían con él a realizar estos hechos delictivos y que al percatarse de la situación se dieron la fuga.

En los últimos meses en Sabana de la Mar la tranquilidad ha desaparecido ante una ola de atracos y robos que han quitado la paz de los sabanalamarinos, dándose estos casos casi diarios y sin que las autoridades tomen carta en el asunto.

En lo que va de esta semana se han registrado más de 5 robos y unos 2 atracos. Según denuncia los afectados a este medio ha puesto las denuncias y la policía no realiza ninguna tipo de investigación para esclarecer y dar con los responsables.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -