Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 02 agosto 2016


MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.- Después de una exhaustiva investigación judicial, la fiscalía de El Seibo dispuso el apresamiento de dos agentes de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DICAN), acusados de despojar de siete mil pesos a un platanero en un supuesto operativo, en esta ciudad.

El fiscal Manuel Emilio Santana Montero, identificó a los agentes apresados como Dany Junior Pérez Eusebio y Joan Milquiades Javier Decena.
Explicó que en las próximas horas serán presentados por ante la presencia del juez de la instrucción, que determinará la suerte de los agentes.

Se recuerda que el fiscal Manuel Emilio Santana dio un plazo de 48 horas para que sean sacados de El Seibo a los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN), tras indicar que no trabaja con delincuentes ni corruptos.

“Yo no solo vine a este pueblo a beber mabí Seibano, que tanto me encanta, también vine a no trabajar con ladrones, no voy a trabajar con una institución de ladrones y delincuentes, que dicen que están trabajando en El Seibo y lo que están es atracando”, significó el funcionario judicial.

Denunció que los del DICAN solo quieren estar en Miches, donde se confabulan con el narcotráfico y luego bajan “a apresar a inocentes para decir que están trabajando”.

Se recuerda también que el Director Nacional de la Policí, mayor general Nelson Peguero Paredes dijo que el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero debía actuar con responsabilidad y que tuvo que despacharlo por no tener pruebas que los comprometieran penalmente.

El apresamiento de los agentes de la DICAN en El Seibo desmiente la versión del Director General de la Policía Nacional de que no había pruebas en contra de los agentes para judicializarlos.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -