Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 15 agosto 2016

MANUEL ANTONIO VEGA

EL SEIBO.-El juez interino de la Imstrucción, Francisco Antonio Arias,  impuso tres meses de prisión como coerción a dos miembros de la Dirección Central Antinarcotico de la Policía Nacional, acusado de actos de corrupcción en El Seibo.

Los procesados fueron identificados Dionis Junior Pérez Encarnación y Javier Milquiades Pérez, quienes purgarán la decisión judicial en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís.

El juez acogió los argumentos esgrimidos por el ministerio público, representado en la audiencia por los fiscales Kenia Romero y Jaime Mota.

Se recuerda que los miembros del DICAN fueron acusadi por el fiscal Manuel Emilio Santana de ser corruptos y delincuentes que extorsionaban a los hombres de trabajos y colocaban drogas.
Los abogados de los imputados Blas Carela y Guillermo Nolasco recurrirán por ante la corte de apelación de San Pedro de Macorís la decisión judicial.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -