Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 03 agosto 2016











HATO MAYOR.- El alcalde electo dejó formalmente inaugurado la planta televisora VTV Canal 8, en acto que contó con la asistencia de autoridades municipales , Provincial y gente ligada al mundo comercial y empresarial de Hato Mayor.

La nueva planta televisora está ubicada en la calle Padre Meriño con Horacio María Núñez en el centro de la ciudad.

"Con la gracia de Dios y el apoyo de la población ponemos hoy a disposición de nuestro pueblo, uno de nuestros más anhelados sueños: VTV (Vega Televisión) - Canal 8 de Aster., que será El Canal del Pueblo.", dijo en su discurso de inauguración Odalis Vega.

Amplió diciendo que un medio de comunicación plural, abierto y participativo, orientado a la formación de valores y el fortalecimiento de las familias.

Las palabras de Bienvenidas fueron pronunciadas por el destacado periodista, Manuel Antonio Vega, quien llamó a la población a repaldar el nuevo proyecto de comunicación Que vendrá a desarrollar la provincia ecoturistica de Hato Mayor.

La concejal electa Bahirma Morales tuvo a cargo las palabras de bendición.

A la actividad, amenizada por la agrupación "Tato Típico" asistieron el gobernador Manuel de la Cruz y los concejales electos Francis Núñez, Luis Manuel Güilamo Castillo, Héctor Todo Risa.

También los empresarios Sabino Mota, Junto Peguero , Kennedy Reyes, Amado de la Cruz, Santiago Vilorio Lizarsdo, entre otros profesionales y comunicadores de la ciudad.



Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -