Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 agosto 2016


Luego de que el Presidente de la República, Danilo Medina, encabezó el 15 Marzo 2016 el acto de inauguración de la carretera Miches-Sabana de la Mar, fue ordenado por el mismo presidente el inicio de la construcción del play municipal de este costero municipio de Sabana de la Mar, luego de que la Liga Trinidad pidiera con pancartas y a través de una comunicación la reconstrucción del mismo.

Luego de más de 4 meses de haber empezado los trabajos de esta, una de las más importantes instalaciones deportivas del municipio, decenas de beisbolistas que practican este deporte en ese espacio denuncian en el mal estado en el que lo han dejado luego de que supuestamente terminaron la remoción. 

La Liga Trinidad en la persona de Joselin Trinidad, denuncian a través de su cuenta de Facebook en el mal estado en el que han dejado el terreno de Play Municipal, al que solo les repararon las paredes, gradas, las cajas de Coach y las cajas de bateo, pero dejaron el terreno sin ningún tipo de acondicionamiento lo que ha provocado que con una poco lluvia se tenga que esperar semanas para que se seque el terreno.   

Las cientos de jóvenes que toman practican en este Play hacen un llamado a las autoridades a acudirá a su auxilio y resolver este problema para que estos niños, adolescentes y jóvenes puedan seguir practicando su deporte.   











Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -