Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 01 agosto 2016


MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Al menos tres cadáveres fueron rescatados de las aguas del Océano Atlántico, mientras se busca a cuatro desaparecido de una embarcación que zozobró en la zona de Barraquito, en la bahía de Samaná.

Solo una menor y el capitán de la embarcación lograron salvar la vida al ser rescatado y se recuperan en el hospital de Sánchez.

La embarcación que habría salido con destino a Los Haitises sin el permiso de Medio Ambiente ni la Armada Dominicana solo tenía capacidad para tres personas y fue abordada por nueve, entre ellos dos turistas.

El teniente de corbeta Juan Francisco de puesto en Sánchez, confirmó la especie de la tragedia y dijo que se busca cuatro desaparecido en las aguas de la bahía de Samaná.

La embarcación zarpó del embarcadero o muelle de Sánchez y encontrado los cadáveres en La Cejita o Barraquito.Narran pescadores que salieron a los haitises y la embarcación ladeó.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -