Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 07 septiembre 2016



MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La Sociedad de Padres y Amigos del centro educativo “Juan Jiménez” del kilómetro 15, entró en su tercer día de huelga y hoy bloquearon la carretera con barricada y quema de neumáticos, exigiendo la construcción de un nuevo centro y el nombramiento de un sereno y varios conserjes.

La protesta está centrada frente a la escuela, donde han sido enviados un contingente de policial y se presentó el director provincial del ministerio de Educación, Freddy Ortega.
El bloqueo con quemas de neumáticos tiene más de un dos kilómetros el transido paralizado.

Es el tercer día de huelga que se libra y los organizadores advierten que prolongan la lucha hasta lograr las autoridades dispongan la construcción de una nueva y moderna escuela, así como el nombramiento de más personal.

Ana Cristina Mena Cordero, presidenta de la Sociedad de Padres y Amigos de la escuela Juan Jiménez, denunció que decenas de niños se quedan sin recibir el pan de la enseñanza por la falta de una escuela más espaciosa.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -