Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 25 septiembre 2016

ENMANUEL ROSARIO MOTA


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. Cuatro hombres murieron y dos resultaron heridos en dos accidentes de motocicletas la tarde de este domingo en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís. Una de las víctimas es sobrino de los merengueros Toño y Rafa Rosario.

Enmanuel Rosario Mota, hijo de la comunicadora Belkis Mota y sobrino de los citados merengueros, falleció al deslizarse la motocicleta en la que viajaba en la entrada de San Pedro de Macorís. Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Los otros tres decesos se produjeron al chocar dos motocicletas de frente en la comunidad Guayabo Dulce, en la citada provincia. 

Las víctimas son los nacionales haitianos Sandel Pie y Sandy Olifer, así como el dominicano Wilkin Gómez, este último nativo de San Pedro de Macorís.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -