Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 24 octubre 2016



HIGÜEY.-Los cuatro muertos en el accidente ocurrido anoche en la autopista del Coral fueron identificados como los hermanos Yadir Arias Villar de 41 años y Fermín Arias Villar de 55 años, y los nacionales haitianos Job Pierret Louis y Gabriel Ramírez.

Mientras que los heridos son Joseph Wilmist y Romer González.

De acuerdo con la información ofrecida por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), los hermanos Arias Villar iban en un carro marca Chevrolet placa A541665, que fue impactado por el carro Hyundai Sonata en el iban, en vía contraria, los haitianos Luis y Ramírez, el cual era conducido por el también haitiano Joseph Wilmistn, quien resultó herido en una pierna.

También fue impactado un minibús de una compañía turística, en el que solo iba el conductor Romer González, quien también resultó herido.

Los cadáveres de los dominicanos fueron entregados a sus familiares, residentes en Santo Domingo, y los de los extranjeros están en morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -