Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 31 octubre 2016




Desde aproximadamente las 6:00 de la mañana del día de hoy continúo la búsqueda del infante que perdió la vida al ahogarse en el desvió del Rio Yabon de este municipio de Sabana de la Mar mientras este se daba un baño con otros compañeritos.

El operativo de rescate estuvo integrado por el Cuerpo de Bomberos de Sabana de la Mar comandados por el Coronel Jeffery Pimentel Guerrero Intendente General, familiares y amigos que desde la tarde del día de ayer se han mantenido tratando de localizar el cadáver en las turbias aguas del mencionado rio.

El niño respondía al nombre de Johanse Rodríguez Jiménez, de 10 años de edad, hijo de Ana Jimenez y Jose Benjamín Rodriguez, que según informe del cuerpo de Bomberos salió de su residencia sin permiso de sus padres el día de ayer Domingo 30 de Octubre 2016 a las 2:00 PM junto a dos hermanos más y un primo que posteriormente se dirigieron al rio Yabon a darse un baño.

Según expresan familiares de la víctima, Johanse se ahogó tratando de rescatar su hermano más pequeño que se lanzó al rio, no lográndolo y hundiéndose los dos los demás niños gritaban y fueron escuchados los llantos por campesinos que estaban en los alrededores, los cuales corrieron a los niños y solo lograron sacar uno, pero que desgraciadamente Johanse fue arrastrado por el rio y se les perdió de la vista a los hombres.














Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -