Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 30 octubre 2016



SABANA DE LA MAR.- Después de dos décadas abandonado, Corpohotel anunció convertirá en hotel cinco estrellas la abandonada estructura del Villa Suiza en el costero municipio de Sabana de la Mar, donde se hará una inversión de RD$ 48. 7 millones.

Así lo comunicó Bienvenido Pérez, director general del organismo apéndice del Ministerio de Turismo el MIÉRCOLES, 22 DE MAYO 2013 quien dio el primer picazo y entregó un cheque de RD$ 9.0 millones para iniciar los trabajos de inmediato y dijo que los recursos para la reconstrucción provienen de los aportes que han hecho los hoteles turísticos en lo que va de año.

El anuncio se hizo en acto celebrado en la explanada frontal de la abandonada estructura, ubicado frente a la playa Acapulco de Sabana de la Mar, donde participaron autoridades municipales y provinciales de Hato Mayor y Sabana de la Mar.

En día de hoy a casi 3 años de ser remodelado el Hotel Villa Suiza vuelve a estar en expectativas de convertirse en la ruina que fue por más de dos décadas.

Según denuncia de algunas autoridades y ciudadanos, atribuye el que el hotel no sea puesto en funcionamiento al efecto negativo que traerá esto a las instalaciones Turísticas que Poseen en la provincia el Senador Rubén Darío Cruz y la actual alcaldesa de Sabana de la Mar Aura Saldaña, motivo por el cual expresa pueda ser las razones por las que no se ha hecho las gestiones pertinentes para que inicie el Funcionamiento del que podría ser El Mejor Hotel de la Provincia.



































One Response so far.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -