Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 30 octubre 2016


En una rueda de prensa realizada por la Asociación de Trabajadores de la Pesca de Sabana de la Mar (ASOTRAPESAMAR) fue expresada la preocupación que tiene este sector ante las importaciones desmedidas de Camarones que se han estado dando en los últimos meses. 

La actividad fue realizada en el Loca de la asociación en el barrio San Carlos donde participaron decenas de trabajadores de la pesca así como también dueños de pescaderías y autoridades municipales y provinciales. 

Los pescadores remitieron una comunicación al Presidente Danilo Medina Sánchez, explicándole la situación que afecta a todos los pecadores y dueños de pescaderías del país en pos de que sea buscada una solución o sea modificado el acuerdo de Libre comercio que este país mantiene con países extrajeras. 

El Diputado Cristóbal Castillo que estuvo respaldando esta actividad de los pescadores de Sabana de la Mar expresado ante las cámaras de los medios de comunicación que desde su curul buscara una solución a la problemática que afecta a los laboriosos pescadores de la provincia y del país.

En los actuales momentos se necesita y se requiere de la unificación de criterios y esfuerzos por parte de todos los pescadores de Sabana de la Mar y del país, vendedores y dueños de equipos, para buscar una solución a esta problemática que sin lugar a equivocación amenaza con llevarnos a todos a la ruina total expresaron directivos de ASOTRAPESAMAR en el evento realizado. 






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -