Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 01 octubre 2016





HATO MAYOR.- La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) continuó con los trabajos de electrificación y extensión de redes eléctricas en las comunidades Barrio Lindo, Sabana de la Mar, La Mina, Loma de Sombrero, El Mango, El Limpio y El Valle en esta provincia, lo que permitirá que sus moradores inicien el año 2017 con nuevas y mejores oportunidades de desarrollo.

Con una inversión superior a las 14 millones de pesos, fue posible para la construcción de 3,25 kilómetros de línea de media tensión y 2,37 kilómetros de baja tensión, distribuidas en 66 postes, 33 lámparas y 6 transformadores, con una potencia instalada de 143 kilovatios que suplirán de energía a 155 familias.

En el discurso central del acto de inauguración, la titular de la UERS, licenciada Thelma Eusebio, indicó que todavía en Hato Mayor faltan más comunidades por electrificar y aseguró que en este 2016 continuará trabajando para que también sean beneficiadas con la energía.

Eusebio recordó que la UERS asumió a Hato Mayor como modelo para el compromiso de dejar electrificado cada rincón de esa provincia.

F/EL NUEVO DIARIO,

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -