Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 13 noviembre 2016


POR Albert Jackson

"Sabana de la mar va hacia el progreso" decían algunos en los pasado meses, cuando todo estaba bien y parecía seguir mejorando para los sabanalamarinos, carretera nueva asfalto para las principales calles de la ciudad,puerto nuevo y moderno,terminación del sistema cloacal, construcción de la principal carretera de salida y entrada a la comunidad,reconstrucción del hotel Villa Suiza y algunas cosas mas eso sin dudas nos sacaría del olvido en el que hemos permanecido por tantos años.

Pero ohhh Sorpresa muchos de esos ofrecimientos se han quedado en lo que fueron en un principio palabras vacías y promesas sin cumplir, cito algunos Carretera Sabana de la mar Hato Mayor, Planta de tratamiento para el sistema cloacal..otras que se hicieron pero que no sabemos con que idea, Citamos: Hotel villa Suiza Cerrado luego de una inversión de mas de 80 millones de pesos, el asfaltado del cual a tres y 5 mese de hacerse ya mas del 40 por ciento no sirve por que se están agrietando las calles.

Mas por otra parte tenemos un hospital en mal estado por que el en la mayoría de los casos no hay ni una mariposa para colocarle el suero a un paciente, independientemente del esfuerzo que hace la directora de dicho centro la Dra. Carina Guzmán junto al equipo de doctores que laboran en este hospital, tenemos un hermoso edificio que nombraron "CENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA" solo que tener la edificación no nos sirve mucho sino tenemos un camión de bomberos en buen estado y funcionando ademas de una ambulancia que refuerce la del hospital cuando este ocupada o fuera de servicio como sucedes decenas de veces.

Por ultimo la inseguridad que nos invade en todas partes con los robos, atracos y el transito descontrolado por en que ocurren mas muertes aquí que en algunas ciudades importantes del país...

Posiblemente tu puedas decirme a donde va sabana de la mar de seguir así....

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -