Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 18 noviembre 2016


FRANCIS ANIBAL





























SAN PEDRO DE MACORIS.- U n muerto y otras 17 personas resultaron heridas tras chocar dos camiones en la carretera Consuelo – Hato Mayor.

El muerto fue identificado como Enmanuel Yilé, de 76 años, quien residía en la comunidad Cañada del Negro de esta provincia.

Entre los heridos en ese accidente están Elimena Blanco, de 56 años, Sinse Chalas, de 29, Mariana Jules, de 21, Enersida Ubrí, de 36, Ramona Blanco, de 24, Yahaira García, de 20, además de un hombre de unos 50 años, quien fue fue identificado, entre otros.

El accidente ocurrió a eso de la 1 y 30 minutos de la tarde de este viernes al producirse un choque entre un camión Daihatsu, de color rojo, y un camión Isuzu de color blanco, placa L335903, de Leche Rica.

Los heridos fueron llevados al Hospital Angel Ponce Pinedo ce consuelo y transferidos al Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El choque entre los dos vehículos produjo un gran congestionamiento en el tránsito vehicular en la referida vía.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -