Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 16 noviembre 2016

MANUEL ANTONIO VEGA


EL SEIBO. Diez heridos es el resultado de un enfrentamiento entre campesinos y militares que realizaban un desalojo en la comunidad Las Culebras en el distrito municipal San Francisco-Vicentillo, en esta provincia.

No se ha dado a conocer los nombre de los heridos, de los cuales hay militares y campesinos.

Los campesinos, alrededor de 600, armados de machetes, supuestamente lograron desarmar a varios militares y quemaron uno de dos buldócer que fueron a realizar el desalojo en unas 6 mil tareas de tierra ubicadas en terrenos que eran del Consejo Estatal de Azúcar y cuyo propietario actual es un cubano identificado como Juan Varona.

Varona logró una orden de desalojo con el abogado del Estado y la fuerza Pública de la Fiscalía de El Seibo.

Los militares, según reporte, se vieron obligados a abandonar los terrenos sin hacer antes el desalojo.

El buldócer incendiado es propiedad de Varona quien mostró documentos que avalan que es propietario de la tierra invadida.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -