Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 19 noviembre 2016




HATO MAYOR.- El desbordamiento del río Guamira a la altura del kilómetro 12 ha dejado incomunicada a esta ciudad con los municipios de El Valle y Sabana de la Mar.

Decenas de vehículos llevan más de dos horas parados en los extremos norte y sur del afluente, que solo cuenta con un pequeño badén. para el tráfico de vehiculos.

El Guamira es un afluente que nace en las montañas de Jobo Dulce y desemboca en el río Higuamo por el distrito municipal de Yerba Buena en Hato Mayor.

Las lluvias también han provocado deslizamientos y agrietamientos en la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar.

Solo habrá que esperar que cesen las lluvias o dar la vuelta por Miches para llegar a El Seibo que implica unos 150 kilómetros de distancia, por no existir un adecuado puente sobre el Guamira.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -