Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 02 noviembre 2016


Las autoridades federales en Puerto Rico anunciaron la incautación de 1,700 kilos de cocaína, considerado el más grande encontrado sobre tierra firme en la isla

El cargamento fue incautado a Sandy Hernández Mieses de nacionalidad dominicana, en una residencia de la urbanización Marina Bahía, en Cataño indica el periódico El Nuevo Día.

No obstante la agencia EFE, precisa que el cargamento pesó 1,786 kilos valorado en el mercado negro en 45 millones de dólares.
Por estos hechos se detuvieron a siete hombres, y según dicha agencia, todos son de nacionalidad dominicana, de los que cuatro fueron arrestados en Puerto Rico y el resto en la República Dominicana.

Los detenidos fueron identificados como Erick Mosquea Polanco, Juan José De la Cruz Morales, Kevin De Morla Santana, Rudy Contreras Severino, José Morales Soto, Sandy Hernández Mieses y Jonathan Jiménez Díaz.

Todos, salvo Jiménez Díaz, estaban previamente acusados por un gran jurado federal en Puerto Rico por tratar de introducir droga desde la República Dominicana.

F/http://diariodigital.com.do/ 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -