Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 16 noviembre 2016


MANUEL ANTONIO VEGA


EL SEIBO.- El fiscal Manuel Emilio Santana Montero, aclaró que no emitió orden para desalojar a campesinos en Las Culebras, donde hoy se registraron enfrentamientos entre campesinos y fuerzas militares y policiales.

Dijo que la irden sin autorización de la fuerza pública la emitió José Polanco Ramírez, encargado de la oficina regional del Abogado del Estado, con asiento en El Seibo.

Aclaró que los policias y militares queactuaron fueron de San Oedro de Macoris y Hato Mayor, comandado por el coronel Néstor Méndez Altagracia, inspector supervisor en Hato Mayor, lo que consideró ilegal.

Santana Montero, dijo que imvestiga porque la policia de Hato Mayor tiene que participar en un desalojo en la jurisdicción de El Seibo.

Comandaron las fuerzas de desalojo el coronel Calderón, quien es subdirector de la policía en San Pedro de Macorís, el coronel Néstor Méndez Altagracia, quien es el comandante de la PN de Hato Mayor y el primer teniente de la fuerza aérea Severino Vásquez.
El fiscal dijo que los presos se los llevaron a Hato Mayor, cuando corresponden ser procesado en El Seibo.

"Ese desalojo está raro y estoy investigando porqué se buscó fuerzas policiales y militares en dos ciudades ajenas a El Seibo", diji el fiscal Manuel Emilio Santana a Diario Libre.

Esta noche, el fiscal de El Seibi pidió le enviaran los campesinos presos en Hato Mayor.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -