Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 29 noviembre 2016

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El juez de la instrucción del Deoartamento Judicial de Hato Mayor, Victor Manuel Pérez Fragoso, impuso tres meses de prisión como coerción al teniente policial, Manuel Antonio Corcino Morillo, acusado de alegadamente abusar sexualmente de una hijastra desde los seis años de edad y que ahora cuenta 13.

El hecho se habria estado produciendo desde el 2010 en el municipio agricola y minero de El Valle, donde Corcino Morillo, ejerció como encargado del destacamento de la PN.

Corcino Morillo fue delatado por la hoy adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales,  quien dio los detalles del delito cuando era interrogada por la fiscal Inés Bruno Tejada, quien lleva el caso.

Trascendió en la  audiencia, que la niña estaba siendo abusada ultimamente por otro hombre, al cual la madre le puso una querella.

Fue en ese escenario que la menor le reveló a la magistrada Bruno Tejada de los abusos que en su contra que supuestamente venía cometiendo con su cuerpo su tutor.

El oficial purgará la decisión judicial en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís.

Fuente/atacando

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -