Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 18 noviembre 2016



Una comisión en representación de varias organizaciones civiles de la comunidad visitaron la tarde del día de ayer a autoridades del ministerio público y la Policía Nacional a fin de exigirle realicen bien su trabajo. 

La comisión que fue conformado por líderes comunitarios y ciudadanos afectados por los calibradores y menores de edad al volante, pidieron al ministerio publico pongan un stop estos desaprensivos que han acabado con varias vidas y amenazan conseguir matando personas con su imprudencia.

Expresaron que las autoridades deben poner manos fuertes a este flagelo antes que se sigan perdiendo vidas. 

Exhortaron también que bandas de jóvenes en motocicletas tienen mucho tiempo dándose la tarea de realizar carreras en varias calles como son La Luperón, La Mella, Diego Delira y 16 de Agosto, muchos de los cuales según ellos conducen sin luz, a muy alta velocidad y transitan en las calles en una sola goma sembrando el pánico en los munícipes. 

Ante la denuncia la representante del Ministerio Publico Licda. Felicia Nieves expreso que tomara carta en el asunto, y que en conjunto a la policía nacional se estarán apresando estos desaprensivos.   








           


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -