Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 05 noviembre 2016


La dirección regional Este de la Policía Nacional informo hoy que apresó a dos presuntos delincuentes en una pensión de Villa Pereyra, en La Romana, a quienes les incautaron armas de fuego y droga, así como carnets de organismos que persiguen el narcotráfico y otros delitos.

Los detenidos, quienes llegaron al lugar en una yipeta Toyota For Runne, color plateada, placa G 250688, fueron identificados como Félix Manuel Rincón Ávilez, y Kelvin Jonnathan Medina Urbaez, a quienes se les ocupó tres pistolas, dos de ellas con la numeración limada y otra sin documento.

Según se informó, ambos confesaron que tenían previsto dar un “tumbe” de un cargamento de droga en el municipio Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor.

Rincón Ávilez y Medina Urbaez fueron capturados mediante allanamiento realizado en la mencionada pensión por miembros de la Dirección Centro de Investigaciones Criminales (DICRIM), la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), la policía preventiva y el Ministerio Público.

Al momento del allanamiento tenían en su poder una funda con una libra de marihuana y una mochila donde tenían los carnets falsos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el DICRIM y de la DICAN, entre otros documentos.

Las autoridades les ocuparon además cinco celulares y un Modem para internet.


F/http://hoy.com.do/ cdn.com.do

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -