Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 08 noviembre 2016


Con voto unánime fue aprobado luego de la motivación por parte del Presidente/Fundador de la Fundación DetoenSabana y en representación de la Fundación Santa Lola Jose Carlos Carrasco (Angelo), el ante proyecto que declara el 26 de Octubre de cada año como día contra la desnutrición Infantil presentado por estas dos ONG en Sabana de la Mar.

La sesión que se llevó a cabo la tarde del día de ayer con la integración de los 5 Regidores y la Alcaldesa conocieron el anteproyecto y luego de las evaluaciones correspondientes procedieron a la aprobación del mismo, votando los 5 regidores a favor de que sea declarado el 26 de Octubre de cada año como Día Contra la Desnutrición Infantil.  

Este proyecto busca con su aprobación que ese día sean realizadas actividades que vallan a favor de la nutrición de los infantes, realizar un trabajo colectivo tanto con las autoridades como con la sociedad civil y fuerzas vivas del pueblo para así lograr una buena nutrición cada niño niña y adolescente.   








Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -