Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 02 noviembre 2016


El ministerio público da las aclaraciones en torno a un supuesto hallazgo de 90 paquetes de cocaínas, que habrían sido lanzado en costas de Sabana de la Mar y encontrados por pescadores, que a su vez lo habrían entregado a la policía.

Las investigaciones están a cargo del fiscal de Hato Mayor, Henry Estévez, quien expreso ante las cámaras de DetoenSabana que el caso está en una investigación abierta hasta dar con los que se presumen sean los dueños de la droga.

Con esta declaraciones el fiscal desmiente rumores que han estado sugerido e informaciones que navegan en las redes que tratan comunicar hechos herrados en cuanto al asunto en cuestión.

La droga habría sido localizada semanas pasada en aguas de la bahía de Samaná por pescadores, que asustado entregaron los paquetes en el destacamento de la policía de Sabana de la Mar.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -