Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 30 diciembre 2016



Honatan Caraballo

La Fundación "Ayudar ayudar" (Familia Vélez ) celebró su tradicional Cena de Navidad, a más de 200 familias de El Valle.

En esta ocasión, familia de diferente sectores disfrutaron de una cena con menú navideño, así como de un ambiente de musica y coloridos para todos los presentes.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el presidente de la Fundación, Rubén Vélez , motivó a los pequeños y grande a vivir el espíritu de la Navidad, siendo solidarios y compartiendo con los demás de lo poco que tienen.

"En esta época de Navidad, en la que damos la bienvenida al Niño Jesús, debemos permitir que ese espíritu cristiano viva en el corazón de nosotros, ayudando a nuestros hermanos y compartiendo lo que tenemos", expuso.

La Fundacion ayudar ayudar es una organización sin fines de lucro que realiza ayuda a personas de escasos recursos.

Conjuntamente realiza labores de acción social, como son: entrega de juguetes y de útiles escolares, así como su tradicional cena de Navidad, con la cual concluyen los trabajos del año.










Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -