Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 09 diciembre 2016

SANTIAGO.- Un comerciante fue ultimado a tiros durante una discusión de tránsito ocurrida en la avenida J. Armando Bermúdez en Santiago.

La víctima es Adolfo Medina Iturbís, de 49 años de edad. Era propietario del negocio Ámbar Bar en el sector de Gurabo. El matador no ha sido identificado por las autoridades.

El hecho se produjo en  el sector Pueblo Nuevo, cercano al cuartel policial de esa barriada. Tras salir de los autos, los individuos iniciaron una discusión y uno de estos empezó a disparar.

Iturbís presenta varios impactos de bala ocasionados por el agresor quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -