Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 18 diciembre 2016



Por Caraballo Javier Honatan

EL VALLE.- La Falta de agua,los prolongados apagones,mal estado del alambrado, así como la falta de drenaje fluvial y mal estado del sistema cloacal representan los problemas más agobiantes para los munícipes de El Valle de Hato Mayor.

Al asumir la dirigencia de la entidad comunitaria, Alex Cornelio  llamó a las autoridades competentes a resolver dichos problemas  que afectan a los municipes además hicieron un llamado al Gobierno central en poner asunto a su llamado.

El Cuerpo de bomberos es uno de lo más afectados, ya que están cansado de quejarse ante EDEeste porque la luz le llega de muy bajo voltaje. 

El presidente de "FEDEJUVALLE"en su discurso, resaltó que el interés de la junta de vecinos es mantener la convivencia y la tranquilidad en la comunidad perimetral.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -