Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 diciembre 2016

El presidente del consejo de regidores de Sábana de la Mar David Espinal se pronuncia y dice que solo ésta en el ayuntamiento para trabajar por el pueblo..


En su participación en el programa Comentando la Actualidad que se transmite por Nueva Visión canal 18 el Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Ayuntamiento dijo que tiene un compromiso con el pueblo que lo eligió como su representante, expresó que el ayuntamiento esta trabajando y buscando soluciones al los problemas existentes en la comunidad..

Entre los problemas a los que hizo referencia a las inundaciones del Barrio el Liceo, al que a las que se producen el en barrio las 5 Casitas entre otros, también dijo que el os próximos días se estarían iniciando una serie de obras tales como el Parque de la rotonda mismo que tiene más de 7 meses que fue demolido y no se había tocado, también menciono la construcción de las aceras y contenes del barrio los solares, la ampliación del cementerio municipal y la construcción de un pozo séptico común el los multis..

El Regidor contesto muchas interrogantes planteada por Alcibiades Severino Aunque en otras solo se limitó al decir que no tenía conocimiento por que cuando llego al ayuntamiento eso estaba o no estaba en el ayuntamiento, como es el tema de las asesoras y el tema de la venta de los terrenos al lo que solo dijo entiendo que ese caso está paralizado por la alcaldesa...

Clic para ver vídeo 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -