Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 03 diciembre 2016





















https://youtu.be/i8USPT_CITQ


Decenas de munícipes realizaron la mañana del día de hoy un operativo de limpieza de playa en este costero municipio de Sabana de la Mar ante la indiferencia de las autoridades de acudir al mantenimiento del litoral costero del mismo.

El operativo estuvo encabezado por la Academia Dominicana de Bomberos “ACADOBOM”, participaron también la Junta de Vecinos del sector Tía María “La Nueva Unión”, con su presidente Domingo Díaz, La Iglesia del Pastor Marcos Pimentel y Restaurante El Caney.

También acudieron a la limpieza de playa el exalcalde Ángel Rijo, El Pastor Bonely, el regidor Solano Hernández entre otras organizaciones civiles y munícipes preocupados por esta situación.

Con la acción tomada por estos ciudadanos envían un mensaje claro a las Autoridades del Ayuntamiento Municipal y Medio Ambiente a que si ellos nos están dispuestos a asumir su investidura el pueblo estará en disposición de toma estas y otras acciones en beneficio del municipio.

Hicieron un llamado a la Alcaidía a entregarse a estos trabajos que también son de su competencia, llamaron también al pueblo en generar a decir presente en estos operativos que continuaran para el sábado próximo hasta lograr limpiar todo el litoral costero de este municipio.






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -