Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 16 diciembre 2016



Pescadores del costero municipio de Sabana de la Mar denunciaron la mañana del día de ayer que supuestamente el nuevo supervisor de la Armada Dominicana no les permite buscar el pan para sus familias de la única manera que lo saben hacer que es pescando.

Reunidos más de 25 trabajadores de la pesca a orilla de la costa en el muelle expresaron que supuestamente el M2 Martínez les pide cuotas para dejarlos salía a trabajar y que de no ser así no les permite la salida a ninguno.

De su parte el Marino Martínez expresa que no le recibe ningún dinero a pescadores como ellos alegan y que trabaja apegado a la ley, de que si las embarcaciones no tiene su matrícula al día no pueden salir a pescar.

Ante esta respuesta del M2, los pescadores le rectificaron en frente que si le dan dinero y que más del 95% de la embarcaciones de pesca que hay en Sabana de la Mar no están matriculada y sin embargo en su gran mayoría se encuentra pescando.

Ante esta situación se apersono el Mayor de la Armada Dominicana desde Miches, quien en busca de una solución dio orden de que permitieran estos padres de familia puedan buscar el pan de cada día, pero que tiene hasta este mes de Diciembre para que cada embarcación tenga su matrícula, de su parte dijo a los pescadores que pondrá de su persona a disposición de ellos para que agilicen el proceso de matriculación.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -