Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 31 enero 2017


SABANA DE LA MAR.- En un acto que congrego más de 350 jóvenes fue realizado el primer congreso juvenil con motivo al día nacional de la Juventud en este costero municipio de Sabana de la Mar.  

El evento en el que fueron reconocidos por sus esfuerzos unos 13 jóvenes sabanalamarinos se llevó a cabo el día de ayer Lunes 30 y fue realizado en el polideportivo de esta ciudad. Estuvieron presente en la actividad autoridades civiles y militares tanto provinciales como municipales.

Se realizaron unas cinco conferencias con destacados conferencistas que desarrollaron temas tales como: El peligro de las drogas, el embarazo en la adolescencia, protección medioambiental, emprendedurismo, entre otros temas de importancia a la juventud.

El evento dio inicio al rededor de la 10 de la mañana y culmino a las 4 de la tarde, realizando diversas presentaciones artísticas como son canticos y teatro de estatuas vivientes, culminado con un compartir deportivo de diversas disciplinas.  

La premiación que llevo por nombre “I Congreso Juvenil por una Juventud Sana y Fortalecida” fue organizada por el Consejo Juvenil de Sabana de la Mar y el Ayuntamiento municipal y fueron reconocidos Ronald Lizardo, Lucitania Henríquez y Eduard Severino en la Categoría Destacados Fuera del Municipio, María Francisca Hernández Berroa en Merito Estudiantil, en Formación Religiosa Kevin Hansel Calcaño y Víctor Alfonso Ozuna Mauricio en Sector Empresarial.

También fue recibieron estatuillas de reconocimiento Pedro Manuel Severino en la Categoría Superación Personal, Francisco Antonio Pimentel Drullard en Arte y Cultura, Javier Puig Peña en Deporte y Recreación, en Aporte a la Comunidad Jeffery Pimentel Guerrero, Praysi Arias García en el renglón de Medio Ambiente, Samuel Taveras en Formación Política y en Trabajo a Favor de la Niñez a Elizabeth Rodríguez.


El Consejo Juvenil de Sabana de la Mar y el Ayuntamiento municipal se comprometieron en dejar establecido este congreso para realizarlo cada año con motivo al Día Nacional de la Juventud que se efectúan los días 31 de enero de cada año. 

















































































































Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -