Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 11 febrero 2017


Decenas de Sabanalamarinos de todos los estratos sociales iniciaron la mañana del día de hoy la firma del Libro Verde Frente a la Escuela Abigail Mejía en la Av. de Los Héroes de esta ciudad de Sabana de la Mar que demanda justicia en los casos de corrupción e impunidad en la República Dominicana.


A estampar su firma en contra de la corrupción acudieron jóvenes mayores y envejecientes de todos los arraigos sociales y de todos las organizaciones políticas que se mantuvieron acudiendo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde cuando hicieron el levantamiento por el día de hoy.

Desde el domingo las organizaciones convocantes a la marcha del 22 de enero pasado, iniciaron la recolección de firmas para exigir al gobierno que una comisión independiente y con apoyo de Naciones Unidas investigue a los beneficiarios de sobornos millonarios de la empresa brasileña Odebrecht.

Las firmas son recolectadas en libros verde, el color elegido por los organizadores de las manifestaciones para demandar que quienes recibieron coimas de la constructora brasileña sean procesados judicialmente.

El procurador Rodríguez informó este mes que las autoridades llegaron a un acuerdo con ejecutivos de Odebrecht, mediante el cual la empresa pagará 184 millones de dólares como indemnización por los sobornos.

De acuerdo con la Procuraduría, ejecutivos de Odebrecht reconocieron haber pagado 92 millones de dólares en sobornos desde el 2001 para obtener contratos de obras con el gobierno.

Según los organizadores en este municipio la recolección de firmas continuara mañana domingo desde las 9 de la mañana en el mismo lugar a fin de alcanzar recolectar no menos de 1800 firmas en este costero municipio.



































Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -