Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 09 febrero 2017





Hotel sin doliente. Han pasado más de 2 años desde que el Gobierno concluyó la remodelación del hotel Villa Suiza, en el municipio, con una inversión millonaria, pero como no ha sido puesto en funcionamiento se ha deteriorado nuevamente.

Después de dos décadas abandonado, el Miércoles 22 De Mayo 2013 Corpohotel anunció la reparación del hotel abandonada estructura del Villa Suiza en el costero municipio de Sabana de la Mar, y luego de invertido más de RD$ 48. 7 millones, hoy se vuelve nueva vez unas ruinas. -

El hotel data de 1976, tuvo una época de esplendor, luego decayó y fue rentado a particulares, después volvió a ser administrado por el Estado, pero a partir de la más reciente remodelación no han podido darle apertura.

La instalación es importante porque este municipio requiere de hoteles en buenas condiciones para alojar a los turistas que desean conocer sus atractivos.

La estructura ya comienza a deteriorarse, la yerba a crecer en sus alrededores y en su interior, mientras una piscina que hay dentro se ha convertido en un criadero de mosquitos, lo que pone el riesgo la salud de cientos de familias que habitan en sus alrededores.

Villa Suiza pertenece a la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels) que tiene como objetivo supervisar la administración y funcionamiento de todos los hoteles del Estado, responsable directo ante el Poder Ejecutivo, de la buena marcha de los mismos.

Además, velar de manera especial, porque los establecimientos hoteleros del Estado, presten servicios de primera calidad al público y que mantengan el grado de eficiencia, comodidad y atención, que les permita cumplir con el objetivo para la cual fue creada la corporación. La Corphotels, es una entidad autónoma del Estado creada mediante la ley 542 de fecha 31 de diciembre de 1969.





































Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -