Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 10 febrero 2017


La compañía que construyó la carretera Miches- Sabana de la Mar y que hoy está bajo investigación en el país Odebrecht, misma que tiene el contrato para la construcción del puerto, se disponía a retirar una de sus Grúas lo que fue impedido por la población quienes pedían una explicación del porque se llevarían los equipos.


Uno de los pedidos que hicieron los miembros de la sociedad de Sabana de Mar, fue la presencia de las autoridades provinciales el senador Rubén Diario Cruz y otras representantes del gobierno.

Según el testimonio de varios de los presentes al lugar se presentó la alcaldesa municipal Aura Cruz Saldaña, misma que no intervino a favor de los que querían impedir el traslado de dicha Grúa, " Esos equipos son de ellos que se lo llevan" fueron palabras de la alcaldesa.

Unos de los representante de la empresa explicó que no se llevaría todos los equipos sino que sería solo esa Grúa por que la necesitan en otra obra en la que están trabajando, por lo que después algunos entendieron la actitud que pudo haber tomada la arquitecta Aura Saldaña.



























Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -