Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 28 marzo 2017



EL SEIBI.-Varios ganaderos de la sección Mata de Palma de El Seibo denunciaron que son hostigados por terratenientes de la zona, que además de matarles sus reses pretenden despojarlos de sus predios.

Miguel, Florentino y Domingo Hernández denunciaron que la señora Victoria Canto y Juan Tejada, en compañía de un exgeneral de la Policía Nacional, penetran a sus predios y les matan sus reses.

Un becerrito que fue matado junto a su madre. (Fuente externa)

Denunciaron que esas personas cuentan con varios hombres armados para cometer sus atropello, y que incluso algunos, según se dice, son miembros de la Policía Nacional.

Dijeron que el objetivo de los terratenientes es despojarlos de una finca de 226 tareas que por más de cuatro generaciones ha cultivado la familia Hernández.

Pidieron a las autoridades policiales de El Seibo prestar atención a su denuncia para evitar abusos, ya que las reses sacrificadas, incluyendo vacas preñadas, les han causado pérdidas por más de 700 mil pesos.

F/atacando

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -