Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 15 marzo 2017


El movimiento contra la corrupción y la impunidad recorrió la tarde del día de ayer las calles de Hato Mayor del Rey, luego de llegar procedente de El Seibo y será entregada el día de hoy a Consuelo.

En el municipio de Hato Mayor fue recibida la llama verde por el municpio de El Seibo y fue recibido por decenas de profesionales y dirigentes comunitarios tanto de Hato Mayor, Sabana de la Mar, el Valle y otros municipios de la provincia.

El grupo anda con antorcha coloreada de verde y encendidas, el movimiento “Llama Verde”, hizo una parada en el parque Mercedes de la Rocha, siendo aplaudidos por los presentes.

“La corrupción estatal ya está frenada, solo hace falta sacar a los corruptos y llevarlos a la justicia, para que respondan por el crimen que han cometido contra el país”, dijo José Guzmán, vice-presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que coordina la jornada en El Seibo.

En Consuelo el grupo de Llama Verde será recibido la tarde del día de hoy por la provincia de Hato Mayor que partirán a las 3 de la tarde desde El Parque Mercedes de la Rocha.













Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -