Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 marzo 2017


 

MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Este municipio costero, de 20 mil habitantes está recibiendo la visita de personas extrañas al pueblo, a quienes se le está la ola de robos y atracos a manos armadas que afecta las arterias comerciales y los barrios.

El incremento de las actividades delictivas, como robos y atracos se realizan a cualquier hora del día o la noche en Sabana de la Mar, lo que obliga que sus habitantes tengan que guarecerse y poner candado a sus casas, pasada la 6:00 de la tarde.

Los últimos robos ocurridos en el costero municipio, afectó la agencia de electrodomésticos “Castillo Comercial”, propiedad del diputado Cristóbal Castillo Liriano y el colmado Andy, ambos en el centro del pueblo.

“Estos es increíble y la cantidad de armas de fuego y armas blanca, la situación es incontrolable, mientras es pobre la vigilancia policial en la ciudad”, denunció el excalde, Jorge de la Cruz Trinidad.

Denunció que una embarcación de la Marina de Armada Dominicana, que tenía anclada en el embarcadero local.

Advirtió que la presencia de muchos desconocidos, sin que se sepas que hacen, “porque tienen.

Advirtió que la presencia de muchos desconocidos, sin que se sepas que hacen, “porque no tienen amigos o familiares, mueve a preocupación, debido a que cada momento se registran disparos esporádicos en sectores como Pajarito, Catarey, La Aviación, San Carlos, La Pista, y otros.

Explica que los extraños se movilizan en motocicletas y vehículos, dejando ver sus armas al que portan al cinto.

“Las familias tienen que cerrar sus puertas llegada las 6:00 de la tarde, por el terror implantado por los delincuentes”, expresó de la Cruz Trinidad.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -