Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 abril 2017



En una reunión que sostuvieron Técnicos y la Directora del Distrito Educativo 05-05 Anyelis Hernández con los presidentes de las Asociaciones de Padres, Madre y Amigos de las Escuelas APMAE, hicieron un llamado a los padres, directores y maestros de los diferentes centros educativos a dar cumplimiento a la resolución 02-2017 de Recuperación de Docencia emitida por el Ministerio de Educación.



En esta reunión realizada la tarde del día de ayer en la Biblioteca Municipal de esta comunidad, también participo la Directora del hospital Señorita Elipina Cordero, Dra. Karina Guzmán, misma que manifestó a los presentes sobre la implementación del convenio firmado entre el Ministerio de Salud Pública y Educación para combatir el Papiloma Humano aplicando una vacuna a niñas entre las edades de 9 a 10 años de edad en todos los centros educativos.

Directora del Hospital Elupina Cordero nos habla sobres la vacuna contra el Papiloma Humano que estarán aplicando los próximos días en Sabana de la Mar







Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -