Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 16 abril 2017




Argelis Reyes


Un anciano de 87 años perdió la vida luego de ser chocado por una motocicleta que, conducida por un menor de 14 años de edad, este hecho ocurrió en el kilómetro 1 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

La victima responde al nombre de Mayo Sosa quien murió al mismo instante del hecho, luego de este trágico accidente la víctima fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez y según el parte médico el anciano de unos 87 años murió debido a los golpes contusos en la cabeza extremidades superiores.

El herido es un menor de 14 años quien conducía la motocicleta, cuyo nombre se omite por razones legales, Se dijo que el joven iba a una muy alta velocidad cuando embistió al anciano dicho fue referido al hospital regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís por la gravedad de los golpes que recibió luego del accidente.}





Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -