Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 02 abril 2017



Honatan Caraballo

El Valle Hato Mayor. - La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) firmó un acuerdo con el ayuntamiento en este municipio, donde deja establecido un programa de becas que beneficiará a decenas de jóvenes de esta comunidad.

El acuerdo, firmado entre el rector de UNEFA, Dr. Santo Rodríguez Céspedes, y Feliz Gutiérrez, Alcalde de este Municipio establece media beca para los jóvenes que ingresarán a las carreras de Derecho, Mercadotecnia y Administración de Empresas.

De su parte, el alcalde municipal, quien desde el ayuntamiento se comprometió a facilitar el transporte de los estudiantes, exhortó a los jóvenes a que aprovechen su tiempo de formación académica para que en el futuro sean profesionales preparados. Mientras que el rector de UNEFA, el Dr. Santo Rodríguez Céspedes, dijo que el acuerdo busca el desarrollo de esta comunidad a través de la educación, lo que a su juicio es la locomotora del progreso de las comunidades, “no importa el lugar donde se encuentren, ni la clase social que predomine en ella”.

Asimismo, Rodríguez Céspedes explicó que este programa se inserta dentro de otros que tiene la universidad con otros municipios, donde los jóvenes no cuentan con las facilidades de acceso a la educación universitaria, por lo que UNEFA, como parte de su compromiso social, ha asumido la responsabilidad de su educación superior.

Esta actividad se realizó en marco a una conferencia dictada por el reconocido jurista litigante, doctor Freddy Mateo Calderón decano de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) sobre la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.



Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -